Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Lámparas únicas y originales hechas en casa Lámparas únicas y originales hechas en casa Lámparas únicas y originales hechas en casa Lámparas únicas y originales hechas en casa
Lámparas únicas y originales hechas en casa

Un foco pintado puede hacer maravillas en la decoración de una habitación. Sirve para agregar color y diversión. Es fácil, barato, y divertido de hacer.

Antes de empezar asegúrate de tener todo lo necesario. Un foco de 75W o más, y marcadores permanentes de colores. Considera el brillo del foco (más bajo de 75W puede hacer que la habitación sea demasiado oscura).

Elije la habitación. Esta elección obviamente no es una obligación, pero se pueden obtener mejores resultados si se pinta el foco para una habitación específica. Piensa en la habitación porque si tiene imágenes en las paredes, lo mejor es tratar de mantener esa zona sin pintar.

Comprueba si el foco que vas a pintar realmente funciona. Si notas que hay zonas que no quieres pintar, márcalas con cinta en el foco.

Quita el foco y comienza a pintar.

Puedes usar marcadores permanentes o pintura para vidrio. Utiliza colores claros para que la luz pueda brillar a través de la pintura. No utilices demasiadas capas de pintura, o la luz no será capaz de penetrarla.

No es necesario pintar pequeños detalles, porque no se verán a menos que la habitación sea muy pequeña. También puedes pintar sólo la parte superior del foco, de forma que los diseños se muestran en el techo.

Prueba tu luz de colores. y ya tienes un increíble y novedoso nuevo juego de lámparas únicas y originales
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl