Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Feng Shui 2014: tendencias en decoración Feng Shui 2014: tendencias en decoración Feng Shui 2014: tendencias en decoración Feng Shui 2014: tendencias en decoración
Feng Shui 2014: tendencias en decoración

Para todos los amantes del Feng Shui aquí les traemos las tendencias en decoración para el 2014. Este año es el año del Caballo de Madera Masculino. Este signo es muy alegre, animoso y extrovertido, así que las tendencias tendrán que ver con lo luminoso. Es muy importante que respetemos en nuestra decoración los puntos cardinales si queremos que nuestro hogar u oficina, tenga buena energía y además muy buen aspecto.

Cómo decorar según el Feng Shui



En 2014 el gran duque o Tai Sui le corresponderá al sur, y es muy importante evitar modificaciones grandes en esta zona. Para disminuir sus efectos podemos añadir un Pi Yao. El sur representará mucha energía y riqueza. La tierra y el fuego son los elementos que regirán al sur-este 2014, así que usaremos toda la gama de colores ocres y de fuego:

  • Rojo

  • Púrpura

  • Rosa

  • Naranja

  • Amarillo brillante


Podemos usarlos en los distintos elementos de la zona sur de nuestro hogar u oficina. Estos colores apoyan al elemento tierra de la octava estrella del Feng Shui porque el 2014 será un año propicio para celebraciones, negocios y riquezas. Podemos poner monedas chinas, un árbol de gemas o Ranas de la prosperidad.

Es importante evitar el elemento metal en la zona sur durante el 2014. Si nuestra zona sur estilo Feng Shui ya tiene esas características, solo añadiremos algunas gemas de amatista, citrino y pirita.

Zona Norte

Este 2014 la estrella púrpura o novena estrella se encontrará en la zona norte. Esta estrella trae bendiciones. Tenemos que tomar en cuenta que el elemento del norte es agua y para el 2014 la estrella visitante es elemento fuego, así que mejor decoraremos con elementos en nueve, como nueve monedas, nueve velas, un cuadro con nueve flores. También es muy recomendable poner plantas y flores grandes o un bambú con nueve tallos.

Otra forma de llevar el fuego al norte es con decoraciones de fuego como pintura, jarrones, cojines, velas. Todo en los colores del fuego para llenar de energía la zona norte.

Zona Centro

Las tendencias Feng Shui 2014 para la zona centro son románticas, pues esta zona será la anfitriona de la cuarta estrella. Así que la zona centro de nuestra casa debe evitar los colores fuego y metal (blanco, dorado, gris, plata), es mejor usar el negro y el azul ya que son colores agua y el agua nutre la madera.

También es mejor usar el verde, especialmente si se trata de plantas y flores frescas, eso será un buen Feng Shui para el 2014. Seria muy bueno si ponemos detalles románticos propios, añadir un detalle agua como un espejo o gemas puede ser maravilloso.

Zona Oeste

En el 2014 la estrella blanca estará en el oeste, así que es mejor que usemos para esta zona de la casa u oficina, los colores de metal y los de la tierra, ya sea en las pinturas o en los elementos como marcos de fotografías. Podemos usar una cura Feng Shui, seis bolas de cristal, un carrillón de viento o seis monedas chinas.

Zona Suroeste

La primer estrella visita el suroeste en el 2014. En el suroeste el elemento tierra es el principal, pero la estrella visitante es de agua, así que es importante no sobrecargar nuestra casa con tierra. Para eso metal y agua serán bienvenidos.

Los colores del agua y metal serán perfectos, el fuego y sus elementos no son benéficos, así que es mejor evitar los colores de fuego. También evitemos elementos madera en esta zona, el elemento madera drena la energía del agua. Unas buenas curas son figuras de caballos, fuentes y dragones.

Fuente: imujer.com
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl