Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Ofrecen cursos para emprendedores por menos de $20 mil
Ofrecen cursos para emprendedores por menos de $20 mil

Cómo crear una Pyme, importar desde China, administración de empresas, corredor de propiedades, son parte de los cursos que tiene Braniff Intitute, que tiene como objetivo entregar conocimientos a las personas que están buscando aumentar sus ingresos.

Para todos aquellos que busquen una manera de adquirir conocimientos que les permitan emprender y no tienen mucho tiempo o dinero para destinar, la empresa Braniif Institue, BII.CL- ofrece una serie de cursos de emprendimientos en distintas áreas.

La iniciativa tiene como objetivo entregar la oportunidad a las personas de acceder a cursos a bajo costo y que les permita tener los conocimientos básicos para generar un emprendimiento o adquirir nuevas herramientas, sin la necesidad de hacer grandes gastos y disponer de un tiempo muy extenso.

Los cursos que en su mayoría no superan los 20 mil pesos, entrega la posibilidad de estudiar en casa, sin gastar en transporte, ni descuidar el tiempo en familia. “La idea es adquirir conocimientos de alguna materia para poder emprender y generar más dinero” señala Agusta Braniff creadora del portal.

La empresa señala que tiene varios casos exitosos que ha tomado estos cursos “tenemos alumnos que aumentaron sus sueldo, se cambiaron a un trabajo mejor o se pudieron independizar” señala Braniff Institute.

Juan Carlos es uno de muchos ejemplos de superación gracias al curso de administración de empresas que tomó en BII. “El curso me sirvió bastante en mi actual trabajo, si bien antes ya había realizado labores en una administradora, después del curso la visión fue totalmente distinta y los conocimientos se ampliaron, y no descarto a futuro tomar otro curso de mi interés si las condiciones se dan”, comenta el ex alumno.

Para acceder a los cursos deben ingresar a www.bii.cl , allí encontrarán las distintas modalidades y formas de pagos que incluso se pueden hacer a través de una cuenta rut.

Fuente: Terra.cl
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl