Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Ideas prácticas para optimizar la decoración de un estudio Ideas prácticas para optimizar la decoración de un estudio Ideas prácticas para optimizar la decoración de un estudio
Ideas prácticas para optimizar la decoración de un estudio

Vivir en un pequeño estudio no debe ser un impedimento para disfrutar de una vida cómoda y no pasar vicisitudes. En el siguiente artículo la estudiante de diseño Michelle Konar nos va a dar una serie de consejos prácticos para conseguirlo.

Y lo va a hacer apoyándose en su propia experiencia, ya que el artículo viene acompañado de una galería de imágenes del pequeño estudio que la propia Michelle tiene en Manhattan. En este espacio de estilo vintage y muchos guiños personales aprenderemos a optimizar un pequeño espacio.

El primero y más importante consejo que nos da es comprender el espacio del que disponemos. Ser conscientes del espacio y del potencial que tiene nuestro apartamento nos ayudará a explotar mejor sus posibilidades.

Utiliza todos los rincones de la casa. Las cajas y los recipientes de almacenamiento son tus mejores aliados en los espacios pequeños. La parte inferior de la cama, de un sofá o incluso de un escritorio son espacios que puedes aprovechar. Para que además de almacenar decoren, utiliza cajas adornadas, cestas bonitas, recipientes especiales, etc.

Utiliza en la medida de lo posible muebles modulares que te permitan aprovechar su versatilidad. En su apartamento por ejemplo Michelle tiene una mesa extensible que es lo suficientemente pequeña para comer ella sola y no agobiar en espacio, pero lo suficientemente grande al abrirse para albergar a varios amigos.

Igualmente trata de reinventar las funciones de los muebles y haz que éstos realicen varias funciones a la vez. En las imágenes podemos ver como por ejemplo una estantería realiza además la función de separar ambos espacios.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl