Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Cómo utilizar la energía solar en la casa
Cómo utilizar la energía solar en la casa

Las personas utilizan la energía del sol para calentar sus hogares y para ejecutar diferentes aplicaciones.

El uso de la energía solar en el hogar es hoy en día una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad más que real.

Las personas utilizan la energía del sol para calentar sus hogares y para ejecutar diferentes aplicaciones. Es una forma económica y amigable con la tierra para llevar la energía al hogar.

Hay una variedad de formas para utilizar la energía solar en el hogar, algunas casas en california se ejecutan básicamente de esta forma. Las facturas de los servicios públicos para estas casas han reducido el consumo de energía en un 50 a un 70%.

Una vez implementada en el hogar, la energía solar puede utilizarse para calentar la casa o para generar agua caliente. Con esto no solo se reducen las facturas de servicios públicos, sino también se puede valorizar la vivienda al momento de venderla.

La tecnología más utilizada en la energía solar es el panel solar casero. Estos paneles usan fotones para generar electricidad. Estos módulos fotovoltaicos (FV) pueden ser hojas de pie rígidos para aprovechar la energía del sol , fijos en el techo o implementar una de las formas modernas actuales como las tejas solares.

La energía solar se convierte en electricidad a través de un sistema de red modificado.
Este sistema no es diferente a la red que se encuentra en el hogar, excepto que también convierte la energía solar. Al sistema se le instala un medidor que lee la cantidad de energía solar que la casa ha utilizado en comparación con la electricidad normal.

Cuando se utiliza la energía solar en el hogar, también es posible el almacenamiento de energía. Si hay un excedente de energía puede ser utilizado en un momento posterior para calentar las habitaciones, generar agua caliente o calentar el jacuzzi.

La reducción de costos es la principal razón por la que la gente utiliza la energía solar en sus casas. Para el año 2020, el departamento de energía espera que el uso de energía solar sea común en los hogares.

Se tiene la esperanza de ver el consumo normal de energía reducido en alrededor del 70% en ese periodo de tiempo.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl